Usted es más que un profesional!

 

"¿Está usted a tiempo completo en el ministerio para el Señor?"

Tent ha hecho esta pregunta a cientos de personas. Por lo general, son sólo aquellos que trabajan en las congregaciones, iglesias y organizaciones cristianas los que levantan sus manos para confirmar que son trabajadores a tiempo completo para Dios. Aquí está la buena noticia para el resto de nosotros: Es posible tener un ministerio a tiempo completo en el Reino de Dios a través de todo el trabajo honesto. Mediante el uso de sus habilidades y haciendo un buen trabajo, puede contribuir en la construcción de la comunidad y la nación que el Señor te ha puesto en ti y a través de conversaciones con colegas, pueden mostrar el camino a Jesús.

Aquí hay algunas razones por las que Tent quiere reclutar profesionales cristianos para trabajar en el extranjero:

  • Los profesionales utilizan sus talentos para construir comunidades y naciones. Este es un llamado que tenemos de Dios (Isaías 58). Los profesionales cristianos pueden mostrar cómo el buen trabajo y la fe pueden ir de la mano y cómo los valores cristianos pueden formar una buena base para cualquier lugar de trabajo y la sociedad.
  • Muchos países carecen de la experiencia que se da por sentado en los países más desarrollados. Por lo tanto es importante que estamos dispuestos a pasar a llevar el desarrollo bueno y deseable a nuevas áreas.
  • La mayoría de los grupos no alcanzados viven dentro de las fronteras nacionales que están cerradas a las misiones cristianas. Los profesionales cristianos son bienvenidos en todas partes - incluso en los países que persiguen a los seguidores de Jesús. Por tanto, creemos que los profesionales cristianos son un grupo clave que Dios usará para hacer las buenas nuevas de Jesucristo conocidas en todo el mundo.
  • Una de las visiones de Tent es el llegar a todos los lugares de trabajo con el evangelio. Un lugar de trabajo es un lugar de encuentro entre las personas que conocen a Jesús y los que todavía no están familiarizados con él. De acuerdo con las amistades Barna Research entre cristianos y no cristianos es la razón principal por la que las personas nuevas empiezan a creer en Jesús. Al ser buenos trabajadores y construyendo amistades con las personas que tenemos a nuestro alrededor, podemos demostrar quién es Jesús en palabra y obra.

 

Inspiracion

El artículo  ¿(“Porque Pablo hizo tentmaking”)?"Why did Paul Make Tents?" le puede dar muchas ideas sobre cómo se puede integrar la fe en su vida cotidiana como un profesional

Contacto

Por favor, póngase en contacto con Tent a través del formulario en la columna de la derecha si usted está pensando en servir a Dios mediante el uso de sus habilidades de negocios en otra cultura o nación. Esperamos con interés escuchar de usted!

Por favor, rellene esta formulario para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

* Fields marked with asterisk(*) are required.