¡Únase a un equipo ganador!

 

120 años después de la fundación de la compañía Coca-Cola, literalmente, había llegado al mundo con todos sus productos. 2.000 años después de que Jesús mandó a sus discípulos a llevar el evangelio a todas las naciones, todavía hay mucho que queda por hacer antes que se cumpla la tarea, por lo tanto hay una gran necesidad de nuevas iniciativas! Creemos que los estudiantes cristianos, profesionales y gente de negocios tendrán un papel clave en el cumplimiento de la Gran Encomienda.

Desde el año 2000 Tent ha trabajado para "equipar a los santos para la obra del ministerio" (Efesios 4:12, NVI) y para ayudar y animar a la gente a integrar su fe en sus vidas cotidianas. Ahora te invitamos a ser parte de este creciente movimiento mundial de los cristianos que quieren compartir la vida que tienen en Cristo con sus compañeros, colegas y socios de negocios.

Aquí hay algunos pasos que puede tomar con el fin de averiguar cómo Dios puede usar nuevas formas a través de sus estudios, su trabajo y su negocio:

 

1. Para saber más acerca de lo que es Tentmaking

Lea el artículo ¿(Porque Pablo hizo tentmaking)?""Why did Paul Make Tents?"  El autor Ruth Siemens fue un pionero en el movimiento internacional de Tentmaking y el artículo proporciona una buena visión general de cómo Dios puede usar a estudiantes, profesionales y empresarios para construir sociedades, naciones y para hacer conocer su voluntad.

2. Mantente actualizado

El boletín mensual de Tent, Intent, te mantiene al tanto sobre lo que Dios está haciendo a través de los estudiantes cristianos, trabajadores y empresarios de todo el mundo. Puede suscribirse al boletín rellenando el formulario en la columna de la derecha. Si lo deseas dale a me gusta en Facebook y síguenos en Twitter, así estarás al día con las ultimas novedades.

3. Contáctenos 

Por favor complete el formulario de la derecha si desea ponerse en contacto con Tent. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible. No es necesario saber con seguridad si vas a ir como Tentmaker antes de conectar con nosotros. Estamos acostumbrados a conocer gente allí donde están y les ayudamos a descubrir lo que Dios les está llamando a.

 

Por favor haga clic aquí si quieres leer más acerca de lo que Tentmaking y Tent pueden ofrecerte.

Por favor, rellene esta formulario para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

* Fields marked with asterisk(*) are required.