¡Listos!

 

Cursos

Para tener éxito como tentmaker, es importante que se prepare bien. El curso de Tentmaking "Ir  Equipado" es un gran punto de partida. El curso ha sido desarrollado en colaboración entre Global Opportunities y Tent y proporciona una buena introducción a los temas más centrales que hay que saber antes de empezar a estudiar, trabajar o hacer negocios en el extranjero. Global Opportunities y Tent dan seguimiento a un gran número de tentmakers activos y el contenido de los cursos se actualiza de acuerdo con lo que vemos que son las mayores necesidades para los tentmakers.

Haga clic aquí para encontrar tiempo y lugar para los próximos cursos "Ir Equipado" (en Inglés).

 

Equipamiento y tutoría

Tentmaking cuenta con 14 años de experiencia en el equipamiento y la tutoría de los tentmakers. Esto nos ha dado un montón de ideas sobre los que son los retos más comunes para los tentmakers. Tent ofrece tutoría personal para todo el que cree que puede ser tentmaker. Estamos acostumbrados a guiar a las personas de todas las edades y con diferentes habilidades.

Para empezar, utilice el formulario que encontrará en la parte derecha. Esperamos poder contactar con usted!

 

"Trabajando tu llamado a las Naciones"

Si usted desea aprender más acerca de Tentmaking, puede descargar una copia gratuita del libro "Trabajando tu llamado a las Naciones". Contiene un conjunto de buenas informaciones, así como varias pruebas que usted puede tomar para averiguar cómo usted puede prepararse. No tenga miedo si puntúa mal en algunas pruebas. En cambio, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a preparar de la mejor manera posible.

Por favor, rellene esta formulario para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

* Fields marked with asterisk(*) are required.