¡Ir!


  • ¿Tienes un trabajo en el extranjero y piensas que esto podría ser una puerta que Dios ha abierto para ti?
  • ¿Usted cree que en algún momento en el futuro va a trabajar, hacer negocios o estudiar en otro país?
  • ¿O tal vez ya en el extranjero, pero no ve bien cómo Dios puede usarlo a usted dónde se encuentra?

Independientemente de cual sea su situación, a Tent le gustara ponerse en contacto con usted. Estamos acostumbrados a orientar y asesorar a personas de diferentes edades y con diversos antecedentes profesionales. Nuestro deseo es que usted tendrá una identidad firme como embajador de Dios donde está y que estará encantado de ayudarle a tener éxito en los sueños y el llamado que Dios le ha dado a usted.

Desde que Tent fue fundada en el año 2000 ha fortalecido y ha dado seguimiento a los tentmakers activos y su ministerio en todos los continentes. Haga clic aquí para encontrar información sobre cómo Tent puede ser de ayuda para usted en su situación.

Utilice el formulario de la derecha para conectar con Tent! Estaremos encantados de verle como parte del movimiento mundial de estudiantes, profesionales y gente de negocios que trabajan para el Señor y llevan el Evangelio a todas las naciones!

Por favor, rellene esta formulario para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

* Fields marked with asterisk(*) are required.