Usted es más que un persona de negocios!

 

 Desde la época de Jesús, los hombres de negocios han jugado un papel clave en llevar adelante el evangelio a nuevos lugares. El obispo australiano Harry Goodhew dijo de esta manera:""En los tiempos mas tempranos de las misiones cristianas la noticia salvadora de Jesús fue a menudo llevada a nuevos lugares por los que estaban buscando hacer negocios."

Las empresas comerciales en muchos aspectos constituyen el latido de la sociedad. Las actividades empresariales hacen que las personas se conecten y se relacionen a través de las comunidades, culturas y naciones. Estas redes permiten a menudo que el Evangelio pueda llegar a nuevos lugares.

Aquí hay algunas razones de por que Tent quiere animar a la gente de negocios cristianos a pensar acerca de los negocios y de la misión de forma simultánea:

  • Un negocio honesto crea desarrollo. A través de la historia hemos visto cómo la actividad comercial basada en valores y principios bíblicos genera crecimiento y progreso.
  • La mayoría de los grupos de personas marginadas viven en países donde los misioneros no pueden ir, sin embargo los hombres de negocios cristianos son bienvenidos en todas partes.
  • Creemos en un Dios creador. Muchos hombres de negocios y empresarios de una manera especial utilizan las habilidades creativas que el Señor les ha dado. Las iniciativas que toman y el desarrollo que crean frecuentemente pueden apuntar hacia el Creador.
  • La tasa de desempleo es muy alta en muchas de las naciones donde el Evangelio es menos conocido. Hay una gran necesidad de que la gente de negocios cristianos puedan compartir sus conocimientos y creen nuevas empresas sostenibles.
  • Una de las visiones de Tent es llegar a todos los lugares de trabajo con el evangelio. Un lugar de trabajo es un lugar de encuentro entre las personas que conocen a Jesús y los que todavía no están familiarizados con él. De acuerdo con las amistades Barna Research, entre cristianos y no cristianos es la razón principal por la que las personas nuevas empiezan a creer en Jesús. Al ser buenos trabajadores y gente de negocios y construyendo amistades con las personas que tenemos a nuestro alrededor, podemos demostrar quién es Jesús en palabra y obra.

 

Inspiracion

El artículo ¿(“Porque Pablo hizo tentmaking”)? "Why did Paul Make Tents?" le puede dar muchas ideas sobre cómo se puede integrar la fe en su vida cotidiana como un hombre de negocios. También puede visitar el Negocio como Misión Global Think Tank, donde se puede recoger un montón de buenas ideas.

Contacto

Por favor, póngase en contacto con Tent a través del formulario en la columna de la derecha si usted está pensando en servir a Dios mediante el uso de sus habilidades de negocios en otra cultura o nación. Esperamos con interés escuchar de usted!

Por favor, rellene esta formulario para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

* Fields marked with asterisk(*) are required.