Usted es más que un estudiante!

 

Hay varias razones por las que los estudiantes cristianos son importantes como embajadores del reino de Dios. Éstas son algunas de ellas:

  • Los estudiantes viven entre las personas que toman la educación superior y que más tarde asumen posiciones de liderazgo en sus sociedades. Toda sociedad necesita líderes que conozcan a Jesús y pueden guiar a los demás de acuerdo a los principios bíblicos.
  • En las últimas décadas el número de estudiantes internacionales ha crecido de manera significativa. Los programas de intercambio hacen la educación superior en el extranjero asequible para los jóvenes de casi todas las naciones. No importa dónde estudies puedes conocer a gente de todo el mundo. Muchos de tus compañeros de estudio provendrán de grupos de personas a los que es difícil de alcanzar en las naciones en las que viven.
  • La fe y la ciencia se retan. En estos debates, es importante que los estudiantes cristianos estén dispuestos a tomar la palabra. La Biblia nos dice que debemos "siempre estar preparados para dar respuesta a todo el que os demande la razón de la esperanza que usted tiene" (1 Pedro 3:15).
  • Una de las visiones de Tent es llegar a todos los lugares de trabajo con el evangelio. Como estudiante, tu lugar de estudio y tu campus es tu lugar de trabajo. Aquí te reunirás con una gran cantidad de personas con las que va a estar en contacto en el transcurso del tiempo - tal vez incluso para toda la vida. Algunos de ellos ya conocen a Jesús y otros aun no. De acuerdo con las amistades Barna Research entre cristianos y no cristianos es la razón principal por la que las personas nuevas empiezan a creer en Jesús. Al ser buenos estudiantes y construyendo amistades con la gente que tienes a tu alrededor, puedes demostrar quién es Jesús en palabra y obra.

 

Inspiracion

Ruth Siemens fue un pionero en el movimiento estudiantil cristiano internacional. Como estudiante puedes obtener un gran motivo de inspiración a través del artículo que ha escrito llamado "Fishing Evangelism"  "(La pesca del Evangelismo) ". También le recomendamos que lea el artículo "Why Did Paul Make Tents?" (“Por qué Pablo hizo tentmaking”)?

Contacto

Envíenos una palabra si se ha planteado estudiar en el extranjero, o si desea relacionarse mejor con los estudiantes internacionales en su lugar de estudio. Por favor, rellene el formulario de la derecha para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

Por favor, rellene esta formulario para entrar en contacto con nosotros. Nos conectaremos con usted tan pronto como nos sea posible.

* Fields marked with asterisk(*) are required.