Consiga 'La película de Jesús' en su Smartphone

La película de Jesús (1979) es considerada una de las mejores herramientas de evangelización en el mundo. Ahora se puede descargar la película y mostrarse a la gente en cualquier lugar a través de su Smartphone (teléfono inteligente), tableta o PC.

El director del proyecto La película de Jesús, Eric Schenkel, se regocija en el hecho de que el Jesús de la película ya está disponible a un público aún más amplio en todo el mundo. Las versiones en línea y móviles fueron publicadas el 1 de octubre de 2012. Tent ha sido informado por JFP (El Proyecto de La Película de Jesús) que los espectadores en diferentes países de todo el mundo han descargado la película y sus programas relacionados. Por el momento no hay una estadística sobre el número exacto de personas que han utilizado la versión digital de la película, pero esta estará disponible a su debido tiempo. 

En misiones de trabajo a menudo hablamos de la "Ventana 10/40", la región del mundo en la que viven la mayoría de personas no alcanzadas. También hay una "ventana 20/40", que se refiere a las personas entre los 20 y 40 años de edad. Estos pertenecen a una cultura donde las computadoras y los teléfonos inteligentes son herramientas estándar para la vida cotidiana. La nueva versión de la película de Jesús hace que sea posible llegar ahora a estos grupos de una forma completamente nueva, dice Schenkel en un vídeo publicado en el sitio web de JFP. 

La película más vista en todo el mundo 

"Hace dos mil años, nació un hombre en la provincia romana de Palestina. Su vida iba a cambiar la historia del mundo. Uno de los médicos de la época, llamado Lucas, examino la vida y enseñanzas de Jesús. Aquí nos cuenta su historia... "

Así es como comienza la película de Jesús, protagonizada por el actor británico Brian Deacon en el papel principal.

La película, que está basada en el Evangelio de Lucas, recibió gran atención incluso antes de que fuera exhibida. El objetivo del productor era mostrar la historia de la vida de Jesús con la mayor precisión posible. Ahora, la película de Jesús es la película más vista en todo el mundo.

De acuerdo con JFP, durante los 33 años de existencia de la película, ha sido vista por más de seis mil millones de personas, se ha traducido a más de 1.100 lenguas diferentes y se ha utilizado para la evangelización en todo el mundo. Con frecuencia para proyectar la película en las zonas más remotas las personas tienen que traer su propia cámara de cine, una pantalla, y un generador de electricidad. 

Habilidad para llegar a todos 

Ahora, a medida que la película se ha digitalizado y puesto a disposición de las nuevas plataformas, es más fácil que nunca para verla y compartirla. Cualquier persona que posee un teléfono inteligente puede simplemente descargar solo un programa en el que la película de Jesús y otras películas de JFP están disponibles. El espectador puede entonces seleccionar el idioma de audio preferido. 

"Hemos determinado crear un programa que es fácil de usar, para que el evangelio sea comprensible y visible para todas las personas, independientemente de dónde se encuentren en el mundo", dice Matt Brubaker, Director de Distribución digital en JFP. 

También subraya el hecho de que la nueva versión que JFP ha proporcionado hace que el Evangelio de Jesús este fácilmente disponible en los países donde la libertad de religión es estrictamente limitada. 

"Las personas tienen acceso a Internet en casi todas partes. Debido a esto, también pueden descargar tanto la película de Jesús como otros materiales que hemos producido. La descarga se puede hacer con privacidad, proporcionándose con poco riesgo para cualquier persona que le gustaría conseguir la película. En el pasado ha sido muy difícil distribuir películas y otro material en muchos países ", afirma Brubaker. 

11 personas trabajan a tiempo completo en la iniciativa de las películas digitales de JFP. Si se toman en cuenta todas las versiones en diferentes idiomas, cerca de 70.000 películas y vídeos exclusivos ya están disponibles para su visualización y descarga.

Además de la película de Jesús, hay también una película sobre la vida de María Magdalena.

De acuerdo con diferentes organizaciones misioneras, esta película ha sido muy bien recibida sobre todo entre los musulmanes.

Back